OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

¡Sorpresa en la NBA! Russell Westbrook es nuevo jugador de Los Angeles Lakers

Julio 30, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY LeBron James fue determinante para la llegada del base a Los Ángeles.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Archivo (NBA)

Los Angeles Lakers dieron la sorpresa durante el NBA Draft de anoche, y no por algún pick que hayan hecho, sino porque tienen todo arreglado para que Russell Westbrook se una a sus filas a partir de la siguiente temporada.

De acuerdo al periodista Shams Charania, los Lakers y Wizards de Washington harían un cambio por el base, que desde que finalizó su participación en Playoffs, habría tomado la decisión de dejar DC.

Los angelinos enviarían a Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrel y la selección 22 del Draft 2021 más dos futuras en segunda ronda a cambio de Westbrook.

Agente LeBron

Además, ha trascendido que el propio LeBron James fue pieza clave en esta negociación, pues habría sido él quien puso a Westbrook en una lista de deseos para la siguiente temporada, sobre todo tras el fracaso que supuso para los ex campeones caer en Playoffs muy pronto.

James buscaba tener a "brodie", que además es uno de sus mejores amigos, en la quinteta inicial para la 21/22 e intentar regresar a los primeros sitios a los Lakers..

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA