OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Russell Westbrook entre Nueva York y Los Ángeles, ¿dónde jugará?

Noviembre 11, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYLa estrella de los Rockets tiene sus horas contadas en Houston y su futuro se balancea entre Knicks y Clippers.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota El base tendría sus horas contadas en Houston y todo apunta a que su destino serían los Knicks o los Clippers. / Imagen: tw Russwest44

Una de las figuras que más expectativa levantó durante la temporada 19/20 en la NBA fue Russell Westbrook, quien se reencontró con la Barba James Harden en Houston para intentar lograr su primer anillo con los Rockets.

Sin embargo, la dupla no pudo afianzarse como lo hicieran con el Thunder y ahora todo indica que el "0" de los texanos estará llegando a una nueva franquicia para la campaña que inicia el 22 de diciembre.

Los candidatos

Por un lado, se especula con su llegada a los New York Knicks, rumor que lleva un par de meses sonando y que cada vez cobra más fuerza, sobre todo porque tienen un mejor techo en el tope salarial, y podrían absorber sin mayor problema el contrato de Westbrook (dos temporadas por 41 y 43 mdd).

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido un nuevo pretendiente para el base: los Clippers de Los Ángeles.

Los LA Clippers surgen como otro de los potenciales destinos del base. / Imagen: tw: Russwest44

Este equipo está haciendo lo posible para armar el quinteto que pueda potenciar a Kawhi Leonard, quien amagó con salir de la franquicia si no le consiguen mejores compañeros capaces de pelar por un anillo.

Todo indica que Westbrook es del agrado del ex Raptor y estarían coqueteando para que llegue a suelo angelino.

¿Y los Rockets?

Aunque no se termina de descartar la posibilidad de que Russell permanezca en Houston, la salida de Daryl Morey al frente de la organización aumentaron los rumores sobre la partida del MVP en 2017.

Westbrook llegó a los Rockets en la última temporada, proveniente del Oklahoma City Thunder, en un intercambio por Chris Paul y promedió 27.2 puntos, 7 asistencias y 7.9 rebotes por partido.

Comentarios imagen
OpenA