OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

¡Va por el oro! Rommel Pacheco debuta en Tokyo; aquí los detalles

Agosto 01, 2021 / Noé González / MONTERREY El deportista iniciará su competencia a la 1 de la mañana de este lunes 2 de agosto.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La ‘esperanza’ para el deporte mexicano llega este próximo lunes para lo que puede ser su debut y despedida del sueño olímpico.

Rommel Pacheco, oriundo de Yucatán, buscará pelear por la medalla en el trampolín de 3 metros este lunes a las 15: 00 hrs., tiempo de Japón y 1: 00 de la mañana hora México.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bronce para México! Aremi Fuentes se cuelga la medalla en halterofilia

El clavadista de 35 años participará en sus cuartos juegos olímpicos, y según declaraciones emitidas por él mismo, peleará por el oro sí o sí.

Pacheco, es uno de los atletas mexicanos que más activo ha estado en las redes sociales, documentando su experiencia en la ciudad de Tokio, por lo que ahora todos sus seguidores tuvieron la oportunidad de deleitarse tras la publicación de un video en el que el mismo atleta se muestra entrenando para uno de los clavados más importantes y difíciles de su carrera.

Romel ha sido tres veces campeón panamericano y es el único mexicano con un clavado perfecto en una competición internacional.

En 2016 se consagró con la medalla de oro en la prueba de trampolín individual de tres metros durante el Campeonato Mundial de Clavados.

TE PUEDE INTERESAR: Las 4 medallas olímpicas en Halterofilia ganadas por mexicanas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA