OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rodolfo Pizarro se perderá el Clásico 123

Septiembre 13, 2019 / Luis Alberto Madrigal / MONTERREY La cuenta regresiva para el próximo Clásico Regio 123 ya comenzó y con ella las malas noticias para los Rayados de Monterrey, quienes no podrán contar con el delantero Rodolfo Pizarro, quien será baja de cuatro a cinco semanas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Así lo dio a conocer el propio entrenador albiazul Diego Alonso, quien anunció que recuperó a César Montes, pero perderán al playera “20” para los próximos cuatro partidos ante Necaxa, Puebla, Cruz Azul y Tigres.

Pizarro es un jugador estrella de la plantilla albiazul y en los últimos derbis ha sido un jugador desequilibrante, inclusive, provocó el penal con el que Nicolás Sánchez firmó el título de la Concachampions ante Tigres el semestre pasado.

“Jugadores lesionados por suerte prácticamente no tenemos, ya casi está listo César (Montes), solamente había podido entrenar de una recuperación que había tenido.

“Con respecto a Rodolfo seguramente le costará unas tres o cuatro semanas, no hay un plazo fijo, depende de la recuperación y los esfuerzos, nos imaginamos un mínimo de tres y un máximo de cinco. Hay algunos que lo han podido hacer antes. Sabemos que estará más o menos un mes fuera”, admitió Alonso.

Sobre la polémica que se ha generado en redes sociales sobre su rotación de jugadores en el once titular, sobre todo, al banquear a Dorlan Pabón y la poca participación que le brinda a Leonel Vangioni, el charrúa manifestó que tiene valorado a todos.

“Lo de Vangioni sí hemos hablado con él, él sabe cuál es su situación y cuál es nuestro pensamiento, lo tenemos bien valorado. La temporada pasada cuando nos estábamos jugando la Semifinal él fue titular, eso habla de la valoración que tenemos con él”, afirmó.

“Con respecto a Dorlan algo similar, es un jugador del plantel y debemos de tomar la decisión. Es un jugador importante, pero también hay otros jugadores que también tienen lo suyo, tienen que dar lo mejor de sí. Cuando no le toque jugar lo asumió con mucho respeto la decisión”, aseguró.

Comentarios imagen
OpenA