icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Cuál es el estado de salud de Rey Mysterio tras lucha ante Seth Rollins?

Julio 21, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Rey Mysterio sufrió una brutal una lesión en el ojo durante el evento Extreme Rules de la WWE ante Seth Rollins el pasado 19 de julio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 19 de julio se llevó a cabo el gran combate donde la regla principal era sacarle el ojo a su contrincante denominado "Ojo por Ojo" dentro de Extreme Rules entre Rey Mysterio y Seth Rollins.

Rey Mysterio se enfrentó a Seth, el pasado 11 de mayo donde tuvo una fuerte lesión en el ojo con el filo de un escalón metálico en el Monday Night Raw.

El domingo pasado el dueño del 619, quiso vengase de su oponente tratando de dañar su ojo, pero no fue así, y volvió a ser víctima de un brutal ataque en su ojo lesionado.

Los médicos de la WWE atendieron a Mysterio, y fue llevado de urgencias a una clínica cercana al Performance Center en Orlando, Florida.

Se comunicó que el luchador mexicano tiene una luxación del globo ocular; sin embargo, los médicos se muestran optimistas, ya que el nervio óptico del luchador no se cortó y no hay tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con la cabeza. 

Los doctores informaron que existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión.




Comentarios imagen
OpenA