OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Revive cuenta de Club de Cuervos; se hace tendencia en Twitter

Junio 01, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY La cuenta oficial de Club de Cuervos se volvió activar en Twitter, después de dos años de estar "apagada"
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: redes Sociales

Club de Cuervos se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de revivir su cuenta en Twitter con un emoji de dos ojos y más de dos años sin actividad, después de que ha circulado el rumor que el Atletico San Luís, cambiaría de nombre.

Alazraki tenía el proyecto de llevar la serie Club de Cuervos a la realidad desde hace dos años, ahora, después de comprar al Atlético de Madrid el Atlético San Luis, está a punto de materializar el sueño de los “Iglesias”, llevar a su equipo a la Primera División.

El empresario mexicano se asoció con el ex gerente de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, para comprar la franquicia que juega en el Alfonso Lastras, además que fuentes cercanas han dicho que la posibilidad de cambiar el nombre del equipo a Club de Cuervos, “son reales”.

Club de Cuervos fue una serie que se estrenó en plataformas streaming, tuvo gran impacto y compañías como Charly, dedicacada a la fabricación de uniformes de equipos de futbol, comercializaron las indumentarias que aparecían en la serie.

El Atlético de Madrid aceptó la propuesta de Alazraki y su grupo, debido a que el conjunto español empezó a tener problemas económicos, a raíz de la pandemia de Coronavirus.

Comentarios imagen
OpenA