icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Revelan festejo de jugadores del Tri con mujeres tras juego con EUA

Septiembre 11, 2019 / Redacción / MONTERREY Miguel Layún, uno de los jugadores que aparecen en el material difundido, aprovechó sus redes sociales para aclarar la situación de inmediato
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Integrantes de la Selección Mexicana han sido nuevamente captados de fiesta con mujeres, ahora después de haberle ganado a Estados Unidos y a días de ser derrotados por Argentina.

La cuenta de Twitter botinerasdelmundo se ha encargado de revelar una serie de fotos y videos de varios futbolistas de la Selección Mexicana en un antro de Nueva York.

En las imágenes se puede ver a Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno y Javier "Chicharito" Hernández, los cuales están rodeados de varias mujeres.

En los videos, se observa a los jugadores bailando y disfrutando del ambiente del lugar, aunque nunca se les ve en alguna situación comprometedora.

La misma cuenta que compartió el material asegura que dos mujeres supuestas amantes de Layún y Chicharito, Keyy Caputo y María del Mar Molar, viajaron a EUA para reunirse con los jugadores y estuvieron hospedadas en el mismo hotel que el Tricolor.


Layún da su versión

Por su parte, Miguel Layún publicó en Twitter un video donde explica que las imágenes corresponden a la tarde del sábado, durante el tiempo libre que se les otorgó en Selección Nacional.

“Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde antes de una cena grupal. Tuvimos un trato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche. Está por entendido que hay más personas en el lugar y que no van a buscar los momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parado. Al final de cuentas solo quiero aclarar antes de que los medios inventen, sin que sepan. A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de federación… ni siquiera tomé”, sostuvo el seleccionado, quien reiteró que solo estuvieron conviviendo entre ellos “no conozco a la chica que sale a lado mío se conecta”.

Comentarios imagen
OpenA