OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Retoma confianza 'Piri' Vangioni

Noviembre 14, 2019 / Luis A. Madrigal / MONTERREY El argentino reconoció que pasó un momento díficil en su carrera, pero que tiene mucha fortaleza mental para enfrentar tales desafíos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de pasar casi todo el torneo en el olvido, el defensor argentino Leonel Vangioni recuperó la confianza en sí mismo gracias al regreso de Antonio Mohamed como entrenador de Rayados.

El ‘Piri’ sufrió el ‘abandono’ de parte de Diego Alonso, ya que no lo consideraba e inclusive lo relegó a la tribuna durante seis fechas, pero eso terminó con la salida del charrúa y el retorno del Turco.

“Fue difícil, realmente una situación que casi no me había tocado tener en mi carrera y fue difícil. Pero si hay algo que tengo es que en la cabeza soy muy fuerte y siempre me preparo para si un entrenador me necesite, yo estar. Siempre respeté las decisiones, jamás hice un reproche”, recordó Vangioni.

“Sí (la mejor decisión traer a Mohamed), fue una opción donde el entrenador ya nos conocía, nosotros lo conocemos, sabemos cómo entrena y cómo le gusta jugar, qué no le gusta hacer, pasamos bastante tiempo con él y la verdad que lo entendimos rápido, para mí fue una buena decisión”, reconoció.

El lateral zurdo argentino destacó que con Mohamed el equipo ha mostrado un mejor nivel y se ilusionan con alcanzar uno de los dos últimos boletos a la Liguilla, ya que depende de ellos mismos, aunque tienen en la pelean a equipos como Pumas, Xolos, Morelia, Pachuca y hasta Chivas.

“Creo que encontramos esa soltura en el campo, se siente bien, recuperó esa la alegría que veníamos teniendo y se nota dentro del campo de juego.

“Esto es futbol, puede pasar cualquier cosa; no tiene lógica, pero sí se va a ver un equipo que tiene una idea de juego, porque lo necesitamos. Todos deseábamos depender de nosotros y hoy la tenemos y hay muchos jugadores de jerarquía que en este tiempo de partidos tienen que sacarla, vamos a salir a buscar el partido porque lo necesitamos”, concluyó.


Comentarios imagen
OpenA