OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Arrancó la NBA! Y ya se dieron sorpresas…

Diciembre 23, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREY Le abollaron la corona al campeón y Kevin Durant regresó en plan grande.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Los Lakers recibieron el anillo de campeón, pero su arranque en la nueva temporada no fue el mejor. / Imagen: Tw @LAClippers

Finalmente se jugó el tip-off en la NBA, y los dos partidos iniciales no decepcionaron: un duelo terminó con una diferencia considerable y el otro fue totalmente de alarido.

Durant regresó en plan grande

Luego de un año y medio sin actividad, Kevin Durant regresó a las duelas en el partido entre Nets y Warriors, jugado en Brooklyn.

Un juego en el que los neoyorquinos se sintieron cómodos, con un Kyrie Irving cómodo que repartió juego a diestra y siniestra, pero particularmente con un Durántula que jugó como si nunca se hubiera lesionado.

En contraste los Golden State Warriors en plena reestructuración, recuperaron a Stephen Curry, pero con la ausencia (y así será para toda la temporada) de Klay Thompson.

El base por ratos se le notó un tanto frustrado ante la ofensiva de los Nets, pero eso no le impidió terminar la noche con 20 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias.

Destacó que el mexicano Juan Toscano participó 13 minutos, logrando 4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

El marcador final fue un contundente 125 - 99 para los Nets.

Los Clippers van en serio

En el otro duelo de la jornada inicial, los Lakers recibieron a sus vecinos, en el marco de la ceremonia de entrega de anillo.


Los campeones se vieron bien frente a unos Clippers que buscan consagrar el ambicioso proyecto que “fracasó” en la Burbuja de Orlando.

Las mejores sensaciones las dejaron el recién contratado Dennis Schroder, que logró 14 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias para los Lakers, mientras que Paul George se notó más confiado y enfocado, luego de asegurar la extensión de su contrato; logró 33 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

El partido culminó con el triunfo de los Clippers 116 -109.

Comentarios imagen
OpenA