icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Resalta Kranevitter lo incómodo de arrancar sin victoria

Febrero 10, 2020 / Notimex / MONTERREY Confía el argentino Matías Kranevitter que con trabajo y unión Rayados va a mejorar en el Clausura 2020, torneo en donde aún no conocen la victoria
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2770000/2779656_sotkranevitter.mp4

Resalta Kranevitter lo incómodo de arrancar sin victoria


Confía el argentino Matías Kranevitter que con trabajo y unión Rayados va a mejorar en el Clausura 2020, torneo en donde aún no conocen la victoria

Rayados es lugar 18 y último de la clasificación general sin conocer la victoria, con empates por el mismo marcador de 2-2 ante Morelia y Necaxa y derrotas por 1-0 ante Pumas, 2-1 frente a Querétaro y 3-1 contra León.

“Es incómodo arrancar el torneo así”, expresó en la conferencia de prensa de este lunes el mediocampista argentino, quien apenas el 27 de enero fue presentado por la directiva y por consiguiente no ha hecho su debut en la Liga MX.

Su fórmula para salir de esta situación es la misma que han expresado sus coequiperos y su entrenador Antomio Mohamed, que es la de trabajar, redoblar el esfuerzo, estar motivados, apegarse al buen plantel y estar unidos.

Kranevitter vive un cierto dejo de despreocupación porque el torneo recién arrancó, pero también dijo que le deben entrar con todo. “Creo que estos son los momentos en que el grupo se tiene que ver, se tiene que unir y trabajar para salir”.

Rayados de Monterrey visita este martes a Santos Laguna en partido de cuartos de final de la Copa MX y el sábado siguiente recibe a Bravos de Juárez en la jornada seis del Torneo Clausura 2020.

De este juego ante Guerreros sabe que es una serie complicada, que deben estar concentrados y ojalá sea un buen partido para Rayados y el comienzo de algo bueno.

“En toda circunstancia uno intenta hacer lo mejor, el equipo intenta trabajar al máximo, estamos concentrados y mañana tenemos que hacer un buen partido en una cancha difícil y esperamos que las cosas salgan bien”, apunto el sudamericano.

Respecto a su acoplamiento a su nuevo equipo, compartió que ha trabajado mucho, que el fin de semana pasado tuvo unos minutos con el equipo Sub-20 de Monterrey y espera este martes tener una buena participación ante Santos Laguna.

Comentarios imagen
OpenA