icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Renovará contrato Barovero con Rayados?

Septiembre 11, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY El arquero argentino Marcelo Barovero indicó que será su representante quien hable con la directiva sobre la posible renovación de su contrato, el cual vence en junio de 2020
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

El guardameta argentino Marcelo Barovero terminará en junio del 2020 su contrato con los Rayados y aseguró será su representante quien se encargue de hablar con la directiva, encabezada por Duilio Davino, sobre una posible renovación.

“No he hablado nada, se encargará mi representante con la gente del club, veremos con el transcurso de los meses, queda bastante, lo importante es que uno esté compitiendo, dar lo mejor y después en el medio hay muchas competencias de aquí a junio, así es que uno esté a la altura y deje una marca en la institución”, declaró.

Se debe recordar que el sudamericano llegó como refuerzo a los albiazules para el Torneo Apertura 2018, con un contrato por dos años, por lo cual le restan nueve meses del actual acuerdo.

Sobre el siguiente compromiso del equipo, el portero dijo que para él será especial enfrentar este sábado a los Rayos del Necaxa en el Estadio BBVA, porque es el equipo que lo trajo al futbol mexicano, luego de su paso por el River Plate de Argentina.

“Siempre es importante estar ante clubes en los que uno ha estado, Necaxa significa mucho por abrirme las puertas al futbol mexicano, por haber pasado años muy lindos en ese club, siempre habrá un respeto. Son desafíos que se van presentando y lo tomas como motivacional por el rival que vas a enfrentar, más con estos números (que ha logrado en el torneo) te alertas, lo importante es ganar y tratar de minimizar la ofensiva de Necaxa”, dijo.

El cancerbero sudamericano aseveró que él sólo se centra en conseguir buenas actuaciones con el plantel, que busca una mejoría como visitante dentro del presente certamen del balompié nacional.

Marcelo Barovero consideró que los Rayados tienen un déficit cuando juegan fuera de su estadio, pero que es algo buscan mejorar para los siguientes compromisos y lograr un equilibrio.

“No hemos sostenido en partidos consecutivos para agarrar confianza, tuvimos un mal arranque, lo pagamos caro, hay un claro déficit de visitante, debemos corregirlo, saber en qué estamos fallando y hacer lo mismo o parecido a lo que hacemos de local”, agregó.

Comentarios imagen
OpenA