icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Se crece en Praga

Septiembre 03, 2020 / Alfredo Ramírez / MONTERREYLa tenista mexicana vuelve a ganar y avanza a Octavos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La mexicana Renata Zarazúa se colocó entre las 16 mejores del Abierto de Praga, de un draw de 128 jugadores, al ganar ayer su partido de tercera ronda.

Tras más de dos horas y media de lucha, Zarazúa derrotó a la checa Miriam Kolodziejova por 6-2, 6-7 (6/8), 6-2 para avanzar a Octavos de Final del certamen checo.

Con la presión de enfrentarse a una de las favoritas locales, y en la cancha principal del complejo donde se juega el torneo, la tapatía logró salir adelante para ganar su tercer partido.

Zarazúa volvió a apelar a la confianza que le dan sus primeros servicios, al promediar un 82 por ciento mientras que convirtió ocho quiebre de 13 oportunidades que tuvo en todo el partido.

Ahora la jugadora de 22 años enfrentará a la rusa Marina Melnikova, quien este miércoles supero a la belga Lara Salden por 6-1, 7-5.

FUERA SANTIAGO

Un paso fugaz por el Abierto de Estados Unidos tuvo el mexicano Santiago González al caer en la primera ronda de dobles junto a su compañero, el británico Ken Skupski.

La pareja del veracruzano y el inglés cayó ante el argentino Máximo González y el italiano Simone Bolelli, por parciales de 6-4, 6-3 en una hora con 40 minutos.

Comentarios imagen
OpenA