OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Regresa Rayados a la 'Conca'; ya tiene rival

Febrero 11, 2021 / Redacción / MONTERREYA casi dos años de haber conseguido su más reciente título de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Rayados están de regreso en este torneo internacional
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A casi dos años de haber conseguido su más reciente título de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Rayados de Monterrey están de regreso en este torneo internacional.

Este miércoles 10 de febrero se llevó a cabo el sorteo del torneo en Miami, sede de Concacaf. En el mismo se definieron los partidos de Octavos de Final de la competencia, sorteados entre 16 Equipos.

Los bombos estaban definidos de la siguiente manera:

Bombo 1: Club de Futbol Monterrey, Canadá 1, Club América, Cruz Azul, Atlanta United FC (USA), Columbus Crew SC (USA), Philadelphia Union (USA) y Portland Timbers (USA).

Bombo 2: Deportivo Saprissa (Costa Rica), LD Alajuelense (Costa Rica), Club Atlético Pantoja (República Dominicana) , Arcahaie FC (Haití), CD Marathon (Honduras), CD Olimpia (Honduras), Club León y el Real Estelí (Nicaragua).

En los Octavos de Final, los Rayados se enfrentarán al Club Atlético Pantoja de República Dominicana. Jugarán el partido de Ida entre el 6 y 8 de abril y el partido de Vuelta entre el 13 y 15 del mismo mes.

Las fechas exactas serán anunciadas por la Concacaf en las próximas semanas.

Los partidos de Ida de Cuartos de Final será entre el 27 y 29 de abril, mientras que los partidos de Vuelta se llevarán a cabo entre el 4 y 6 de mayo.

La Semifinal se jugará a dos partidos. Los partidos de Ida se disputarán entre el 10 y 12 de agosto y los de Vuelta entre el 24 y 26 del mismo mes.

La Final se disputará del 26 al 28 de octubre a un solo partido.

Este Torneo será muy importante para el Monterrey, ya que además de tener la oportunidad de conseguir el Campeonato y un lugar en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en Japón, los Rayados están a 5 goles de conseguir el centenar oficial en este Torneo Internacional.

El equipo regiomontano suma 95 goles en todas sus participaciones oficiales en un total de 46 partidos de Liga de Campeones de la Concacaf. (Rayados.com)

Comentarios imagen
OpenA