icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Regresa el Campeón Rayados

Enero 13, 2020 / Luis Madrigal / MONTERREY Tras casi dos semanas de vacaciones, el Monterrey inició ayer con sus prácticas en El Barrial de cara al juego de este sábado del Torneo Clausura 2020 ante Monarcas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Después de unas pequeñas vacaciones, merecidas para el Campeón Rayados, el equipo regresó ayer a los entrenamientos de cara a la defensa de su título en el Clausura 2020 con la ilusión del Bicampeonato.

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed reportó ayer por la tarde en las instalaciones de El Barrial, donde la dinámica fue separar al plantel en dos grupos para la sesión de trabajo.

El primer grupo, el de mayor número de jugadores, trabajó en la cancha, soltó las piernas, tocó balón y ejecutó ejercicios de velocidad.

Por otro lado, el otro grupo del plantel trabajó por separado en gimnasio, y sobre el final salieron al campo para ejercicios de velocidad y tocar la pelota en espacio reducido.

En esta semana el equipo trabajará con exámenes médicos y físicos a la par de lo táctico, ya que el sábado a las 17:00 horas enfrentará su primer partido de la campaña ante Morelia.

El equipo tuvo algunas ausencias, el volante ofensivo Jonathan Urretaviscaya ya no estuvo debido a su préstamo con el Peñarol, Ángel Zaldívar fue traspasado al Puebla, Johan Vásquez emigró a Pumas, mientras que el colombiano Avilés Hurtado sigue su proceso de rehabilitación.

El ‘Turco’ espera poder cerrar lo más pronto posible el fichaje del marfileño Aké Loba, quien ya inclusive adelantó procesos con el equipo albiazul como los exámenes médicos y físicos.

Además, trasciende que el estratega argentino busca a uno más en el sector defensivo, con dos objetivos en la mira, el hermano de Rogelio Funes Mori, Ramiro, quien milita en el Villarreal, mientras que Sebastian Vegas, de Morelia, negocia su traspaso y por ello no fue convocado para el partido ante Toluca.

“Claro es el sueño de todo futbolista (llegar a Europa) esperemos poder lograrlo. Eso lo está viendo mi representante (ofertas). Yo hablo con él y le digo que hasta que tenga algo bien seguro me lo platique. Prefiero estar aquí concentrado y eso ya lo vemos luego”, dijo Carlos Rodríguez.

“Si me lo preguntaras yo ya quisiera estar allá desde que nací, así que lucharé por tenerlo. Estoy consciente de la presión que pueda caer sobre mí, pero para eso nos preparamos todos los días. Eso viene como consecuencia de lo que hagas con tu club (convocatoria a selección), pero primero dar de todo para el equipo, estar bien y poder seguir en la selección”, agregó.

Comentarios imagen
OpenA