OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Estoy bien' Chucky Lozano reaparece tras golpe que lo mandó al hospital

Julio 11, 2021 / Noé González / MONTERREY En el primer partido de la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, Lozano fue herido en la cabeza
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

A través de su cuenta de Twitter, Lozano compartió un video donde comenta que se encuentra bien, que todo quedó en un susto y que no hay anda de qué preocuparse, por lo que se enfocará en salir adelante y agradeció a los fanáticos por preocuparse por él.

“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos”, dijo el Chucky Lozano en el video que publicó.

La salud del jugador mexicano es lo más importante en este momento, y había incertidumbre respecto a su estado de salud, más allá del reporte médico, pero Chucky Lozano publicó un video que tranquiliza a sus seguidores.

¿Qué pasó?

La Selección Mexicana tuvo un amargo debut en la Copa Oro, pues más allá del empate a cero goles con Trinidad y Tobago, el Chucky Lozano salió en camilla tras recibir un fuerte impacto en la cara por parte del portero rival.

El delantero Hirving Lozano fue empujado por un defensor y terminó estrellando su cabeza en la rodilla del portero trinitario, quedando noqueado. El jugador del Napoli fue retirado con collarín.

El grave golpe lo dejó inconsciente, dicha lesión del jugador azteca fue una jugada de penalti, pero el arbitraje no lo marcó así.

Comentarios imagen
OpenA