icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Real Madrid triunfa... y sigue de sublíder

Junio 15, 2020 / Redacción / MONTERREY Con la victoria, los merengues llegan a 59 puntos y se colocan a dos unidades del líder Barcelona, tras 28 fechas de la campaña 2019-2020
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESPAÑA.- El Real Madrid cumple con el trámite en su vuelta a la competición y suma los tres puntos ante el Eibar al vencerlo 3-1.

El encuentro quedó muy pronto visto para sentencia con el tempranero gol de Toni Kroos a los cuatro minutos, y para el 37’ los blancos ya mandaban 3-0 tras los tantos de Sergio Ramos y Marcelo.

Cambió el guión tras el paso por vestuarios, con unos merengues más conformistas y tratando de ahorrar fuerzas ya con tres goles de ventaja en el marcador.

Y mejoró el rendimiento de los de Mendilibar que rondaron el gol hasta que lo lograron en el minuto 60 por medio de Pedro Bigas.

Victoria de los de Zidane que se mantienen en segunda posición a dos puntos del Barcelona Ç(59 por 61) y el jueves tendrán un examen complicado, ya que recibirán al Valencia. El Eibar, por su parte, termina la jornada fuera del descenso a pesar de esta derrota y también tendrá un interesante encuentro en la próxima jornada, el derbi vasco ante el Athletic en Ipurua el próximo miércoles.

“Nos han costado un poco empezar por el físico y la segunda no hemos jugado bien. Me quedo con la primera parte”, dijo Zinedine Zidane.

“El resultado del primer tiempo ha influido un poco en nuestro juego en la segunda parte, nos hemos relajado. Los cambios los he hecho por diferentes cambios, Carvajal se ha echo daño en el tobillo y Ramos tenía molestias”, agregó.

Comentarios imagen
OpenA