OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Una serie que presagia... ¡muchos goles!

Noviembre 19, 2020 / Gerardo Suárez / MONTERREYEn sus recientes ocho duelos en el Estadio BBVA, de 2015 a la fecha, se han anotado 25 dianas, para con ello promediar 3.1 tantos por encuentro, cifra que supera el promedio de los demás duelos de Repechaje
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Rayados Oficial

MONTERREY.-  De los duelos de ´repesca´, todo parece indicar que el más espectacular por una posible cantidad de goles será el Rayados ante Puebla.

Tomando en cuenta los cuatro duelos del próximo fin de semana en las condiciones en las cuales se enfrentarán, así como el último lustro, el choque entre ´La Pandilla´ y ´La Franja´ arroja un alto promedio de anotaciones.

Desde el Torneo Apertura 2015 a la fecha, regios y poblanos se han enfrentado en ocho ocasiones en el ´Gigante de acero´, considerando partidos oficiales. En estos duelos se convirtieron 25 tantos para una media de 3.1 por duelo.

De hecho, apenas en este torneo hicieron valer esto al terminar convirtiendo cuatro anotaciones entre los dos, duelo que favoreció al Monterrey por 3-1.

La que más se acerca y con menos enfrentamientos, es el Chivas contra Necaxa en Guadalajara. En cuatro partidos desde que los Rayos volvieron a Primera División hace cuatro años, la media es de 2.5 goles por juego.

Detrás seguiría el Santos frente a Pachuca en Torreón. En cinco años han jugado ocho veces en el TSM Corona arrojando un promedio de 2.1 anotaciones cada 90 minutos.

Finalmente, la que menos goles y, por ende, presagiaría más cerrada, es la de Tigres ante el Toluca en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Considerando este lapso, se han enfrentado seis ocasiones, con Liguillas incluidas; sin embargo, apenas alcanzan una media de 1.5 tantos por partido.

Comentarios imagen
OpenA