OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ganan, gustan y golean Rayados vence 3-1 al Puebla

Octubre 17, 2020 / Israel Rubio / MONTERREYEl conjunto regiomontano ligó su segundo triunfo al hilo, lo negativo sigue recibiendo gol
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Rayados reanudaba actividades después de la fecha FIFA, con algunas ausencias por lesión o desgaste físico. Aún así el equipo del Cerro de la Silla estaba listo para el encuentro en casa en contra del Puebla

Rayados no perdió el tiempo y rápidamente al minuto cinco hizo valido un penal marcado a Ake Loba; Nico Sánchez se encargaría de cobrar desde los 11 pasos para darle la ventaja al Monterrey

Las hostilidades seguían entre ambos equipos, con la balanza inclinada hacia el equipo local, que fue superior durante el encuentro, tanto que el 2-0 llegaría al minuto 34 de la mano del marfileño Ake Loba, para darle un respiro al Monterrey.

Con este marcador se irían al descanso, Rayados pensando en poder colgar el cero y Puebla reagruparse para poder acercarse en el marcador.

La segunda mitad empezaría igual, con la misma tónica Rayados encima de Puebla y los "camoteros" tratando de ofender en un contra golpe. Que de poco sirvió pues al minuto 49 "El Melli" Rogelio Funes Mori dio la última estocada para ponerse 3-0, lo que parecía ya definitivo.

Sin embargo el Puebla tenía un último respiro y arruinaría el festejo redondo del Monterrey, pues agüitó el marcador a cero goles que tanto ha buscado el Monterrey.

El descuento poblano vendría al minuto 63 de Ormeño, cobrando la pena máxima.

Con este resultado Rayado se reafirma e la sexta posición con 23 puntos, mientras que Puebla se estanca en la posición 12 con 14 puntos. Ambas escuadras se mantienen en zona de calificación momentáneamente.

El próximo partido de los Rayados del Monterrey es el próximo sábado 24 de octubre, se medirá ante el Mazatlán.

Comentarios imagen
OpenA