OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados vence 1-0 a Mazatlán y suben al tercer lugar momentáneamente

Mayo 01, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Mazatlán FC, con lo cual se colocaron momentáneamente en el tercer lugar del Guardianes 2021
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los  Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Mazatlán FC, con lo cual se colocaron momentáneamente en el tercer lugar y consiguieron el pase directo a la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

10’ Vincent Janssen recibió un pase filtrado, emprendió la carrera y casi llegando a línea de meta mandó una diagonal retrasada. Maxi Meza se barrió para conectar con le pelota ¡y el balón pegó en el post!

¡Poste! Al minuto 14, Celso Ortiz disparó desde fuera del área y la pelota pegó en el larguero. Nuevo aviso del Monterrey.

16’, Rayados 1-0 Mazatlán | Vincent Janssen

Carlos Rodríguez mandó un pase filtrado para Miguel Layún. El mexicano cedióuna jugada de pared con Vincent Janssen y le regresó la pelota al holandés, quien remató con la rodilla para hacer el primer gol del partido.

¡Ufff! En el minuto 20, Maxi Meza recentró con una chilena y Ake Loba remató picado de cabeza, pero el portero Nicolás Vikonis logró mandar a tiro de esquina.

Vincent Janssen intentó justo en el límite del área con un disparo que pasó a centímetros del arco.

Alfonso González intentó con un disparo raso desde fuera del área al 31’, y Vikonis se recostó y se quedó con la pelota.

¡Cerca! Al 33’, Carlos Rodríguez le mandó un pase a Vincent Janssen, quien le regresó la pelota. El campeón del preolímpico cedió para Ake Loba. Ante la marca de Carlos Vargas y Roberto Meraz, el delantero marfileño disparó con potencia, pero Vikonis rechazó.

Al 44’, Jesús Gallardo disparó con la pierna de recha y el balón pasó apenas desviado del arco.

A cinco minutos de iniciar el segundo tiempo, Jesús Gallardo mandó un tiro-centro a ras del césped y Carlos Rodríguez no alcanzó a conectar. ¡Cerca!

Camilo Da Silva disparó dentro del área al 65’, pero Alfonso González tapó y el balón salió a tiro de esquina.

¡Expulsión! Giovanni Oliveira se ganó la roja directa al minuto 67 por una plancha por detrás a Maxi Meza.

Al 71’, Carlos Rodríguez mandó un centro. Nico Sánchez conectó y el balón pasó a centímetros del poste.

Miguel Layún intentó con un disparo directo al 75’ y el balón pasó apenas por encima del arco de Vikonis.

Al 84’, Hugo González se lanzó para tapar un disparo complicado de Manuel Pérez que iba al ángulo inferior derecho.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se colocan momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general y consiguen el pase directo a la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Comentarios imagen
OpenA