icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados separa a Dorlan Pabón y Hugo González por supuesta fiesta en pleno COVID-19

Agosto 02, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Cabe destacar que el defensa mexicano Diego Reyes también estaría involucrado en asistir a dicha reunión de cumpleaños
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- En plena contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, los futbolistas Dorlan Pabón y Diego Reyes habrían violado el protocolo sanitario que la Liga Mx ha impuesto luego de haber sido captados en la fiesta de cumpleaños de Hugo González.

El hecho fue divulgado a través de Twitter donde el usuario identificado como "Un Regio" evidenció y compartió vídeos en los que se apreciaba a los futbolistas regios siendo parte de la celebración del guardameta mexicano.

Por su parte, la cuenta de Rayados compartió un comunicado luego de que comenzara a surgir el rumor de que Pabón y González no verían acción este lunes cuando los Rayados enfrenten al León en la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020.

"El Club de Fútbol Monterrey Rayados informa que Hugo González y Dorlan Pabón no viajaran a León...los dos integrantes del plantel de jugadores del primer equipo permanecerán en aislamiento y bajo observación".

Rayados y Mohamed pierden titulares

El aislamiento obligatorio de Pabón y González se suma a las dos bajas de Avilés Hurtado y Jesús Gallardo (por COVID-19) con las que Antonio Mohamed se verá afectado para enfrentar a los Panzas Verdes.

Diversas fuentes indican que Maximiliano Meza tomará el lugar de Dorlan Pabón, así como Luis Cárdenas tomará el de Hugo González, mientras que Vincent Janssen continúa sin ser tomado en cuenta.

Comentarios imagen
OpenA