icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados se 'reactiva' y vuelve a entrenamientos

Marzo 18, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREY El club albiazul entrenó ayer, pese al paro de la Liga MX, aunque con extremas precauciones, pues antes de iniciar fueron revisados para prevenir casos de coronavirus
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Rayados de Monterrey reanudaron ayer sus entrenamientos, mientras la Liga MX sigue suspendida, pero tomaron diferentes medidas para prevenir cualquier situación adversa relacionada con el tema del COVID-19.

El plantel dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed llegó desde temprana hora a las instalaciones de El Barrial, pero fue  20 minutos antes del arranque, cuando normalmente lo hacen con más tiempo de anticipación.

Los jugadores ingresaron a las instalaciones, les hicieron un chequeo general, para después cambiarse en el hotel de El Barrial y salir a la cancha dos, para iniciar con el entrenamiento.

Dentro de la práctica, el delantero holandés Vincent Janssen trabajó en la cancha uno, en virtud de que se recupera de una lesión en el muslo izquierdo, por lo que siguió con su proceso de recuperación.

El jugador estuvo en la misma cancha donde trabajaron los porteros, mientras el resto del plantel laboró en la cancha dos de las instalaciones de la casa club albiazul, a donde se dieron cita los medios de comunicación.

Sin embargo, como ya se había anunciado, no hubo atención a la prensa como parte de las medidas preventivas por la situación que se vive en el país por el coronavirus, por la cual está suspendido el balompié azteca.

Otro elemento que no estuvo durante la práctica fue el defensa colombiano Stefan Medina por una molestia muscular, pero se espera en breve se sume a los trabajos del plantel, que continúa con su preparación para cuando se reactive el Torneo Clausura 2020.

Se debe recordar que los albiazules se encuentran en el último peldaño de la clasificación general y por ello siguen con su labor.

Comentarios imagen
OpenA