OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados se fortalecen: Suman a sus filas a Érick Aguirre

Julio 03, 2021 / Redacción / MONTERREY La Pandilla oficializa la incorporación de su nuevo refuerzo y se alista para el torneo de Apertura 2021
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 

El Club de Futbol Monterrey dio a conocer de manera oficial la incorporación de Érick Aguirre, quien se suma a reforzar al equipo que comanda Miguel Herrera.

A través de sus redes sociales la directiva de los Rayados informó sobre este fichaje. Aguirre proviene de Pachuca.

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, @Erickg_14! Ahora formas parte de esta gran familia en la que buscaremos lograr grandes cosas juntos. ¡Hoy comienzas a rayar tu historia! #ArribaElMonterrey", redactó la cuenta de Twitter de Rayados.

"Erick Aguirre, joven futbolista mexicano que se desempeña en varias posiciones en la defensa y el mediocampo, es a partir de este sábado 3 de julio un nuevo jugador del Club de Futbol Monterrey Rayados", se leyó en comunicado publicado por el club auriazul.

El Club de Futbol Monterrey detalló en el comunicado la trayectoria de Aguirre, quien debutó en la Liga MX el 8 de septiembre de 2014 con Monarcas Morelia.

Mientras que en su paso por Pachuca conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017.

Además, Érick Aguirre ha tenido actuaciones con la Selección Mexicana, participando en el Mundial Sub 20 y en los Juegos Olímpicos de 2016 con la Sub 23.

Con esto los Rayados se fortalecen para el torneo de Apertura 2021. Aguirre se une a Duván Vergara y a Esteban Andrada al equipo que dirige Miguel Herrera.

 



Comentarios imagen
OpenA