OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados rescata empate

Marzo 10, 2021 / Gerardo Vásquez / MONTERREY Rogelio Funes Mori, de penalti, anotó por el Monterrey, llegó a 120 goles con La Pandilla y está a un gol de empatar a Humberto Suazo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con gol de penalti de Rogelio Funes Mori al minuto 80, Rayados rescató un empate de 1-1 ante León en partido pendiente de la Fecha 3 de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

Los Esmeraldas tomaron ventaja en el marcador al minuto 41 con gol de Víctor Dávila, pero el Monterrey emparejó los cartones a 10 minutos del final con el tanto 120 del ‘Mellizo’ con La Pandilla, para con ello colocarse a una diana de empatar al máximo romperredes en la historia de a institución albiazul: Humberto ‘Chupete’ Suazo, que cosechóp 121 ‘pepinillos’.

Por lo pronto, el playera 7 de la oncena que dirige el timonel mexicano Javier Aguirre llegó a ocho goles en el actual certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano, para con ello colocarse en la cima de goleo individual junto al jugador de Diablos Rojos del Toluca, Pedro Alexis Canelo.

Con la igualada, los del Cerro de La Silla llegaron a 19 puntos (producto de cinco victorias, cuatro empates y sólo una derrota), con 15 goles a favor y seis en contra, para una diferencia de goles positiva de +9, para con ello consolidarse en el tercer sitio de la Tabla General.

En tanto, los Panzas Verdes del técnico Ignacio Ambriz llegaron a ocho puntos, que los ubican en el escalón 15 del pelotón.

El sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, los de la Sultana del Norte visitan a Cruz Azul en juego de la Fecha 11 de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, mientras que los del Bajío reciben al Necaxa el lunes a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp, con aficionados en la tribuna.

Comentarios imagen
OpenA