icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados ‘repite’ ante la Fiera

Septiembre 07, 2019 / Luis A. Madrigal / MONTERREY En vista del parón futbolístico por la Fecha FIFA, La Pandilla se medirá a los Panzas Verdes de León en partido amistoso, con sede en San Antonio, Texas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Los Rayados no quieren perder el ritmo por la pausa de la Fecha FIFA y esta tarde enfrentarán por segunda ocasión en el semestre al Subcampeón de la Liga MX, los Panzas Verdes de León, en un juego amistoso que tendrá por sede la ciudad de San Antonio, Texas.

En punto de las 19:30 horas, La Pandilla que dirige Diego Alonso volverá a chocar ante los Esmeraldas, equipo al que derrotaron 3-2 en la Fecha 3 del Apertura 2019 de la Liga MX, donde tuvieron que remar contra la corriente tras ir abajo 2-0 para remontar y lograr su primera victoria del campeonato.

Para este duelo, el estratega charrúa podría darle la oportunidad del holandés Vincent Janssen de ser titular, ya que así lo entrenó durante la semana, para que el futbolista europeo tome confianza y demuestre que está para ser utilizado desde el inicio.

En tanto, el colombiano Dorlan Pabón aseguró que tomarán el juego con seriedad, ya que les será útil para mantener la inercia de juego y no frenar de golpe su futbol, pues se viene la mejor parte del torneo.

“Importante jugar estos partidos para agarrar confianza. Yo creo que también necesitamos confianza, seguir trabajando para lo que viene.

“Son altibajos, son cosas como el futbol, sube o baja, pero estamos a tiempo, sabemos que sólo dependemos de nosotros, sabemos que toda esta cara la vamos a cambiar y darle lo que quiere a la afición”.

El cafetalero se manifestó sobre la situación que vivió de haber estado en la banca durante dos partidos, y lanzó la advertencia de que nadie tiene el puesto asegurado, ni por nombre o condición, jugará el que mejor esté apto.

“Es normal (estar en la banca), como te digo el que esté en mejor momento, en mejor nivel, tiene que aportar, si uno no está en las condiciones de lo que venía haciendo y hay otros que vienen trabajando de la mejor manera, hay que hacerle fuerza, porque ganamos todos y vamos para el mismo lado y que todo el mundo aporte su granito de arena”, concluyó.


Comentarios imagen
OpenA