icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados, "regálale" más goles a tu técnico Antonio Mohamed

Abril 02, 2020 / Redacción / MONTERREY El Turco, que hoy jueves 02 de abril cumple 50 años de edad, no sólo no ha ganado con Rayados en Liga en este año, también vive su peor arranque a la ofensiva como técnico en un torneo corto de la Liga MX, tras las primeras 10 jornadas de la fase regular
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con 10 goles anotados en la fase regular del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, tras 10 jornadas, Rayados es la segunda ofensiva más pobre del certamen… y con ello registra el peor arranque para su técnico Antonio Mohamed, en cuanto a goles anotados por su club en las primeras 10 fechas de un certamen corto.

El Turco, que hoy cumple 50 años de edad, ya que nació el jueves 02 de abril de 1970 en Buenos Aires, Argentina, ha dirigido desde un arranque de torneo a tres clubes mexicanos: Xolos de Tijuana, Águilas del América y Rayados del Monterrey.

Tras tres campañas con los fronterizos, dos con los capitalinos y siete con La Pandilla, el actual Clausura 2020 es el torneo donde menos goles ha marcado un conjunto dirigido por Toni, tras las primeras 10 batallas de primera ronda.

En el actual torneo, los del Cerro de La Silla han marcado gol en siete de 10 encuentros: dos ante Necaxa, Monarcas y San Luis, y uno ante Querétaro, León, Juárez y Chivas… y se fueron en blanco frente a Pumas, América y Toluca.

En las primeras 10 fechas de algunos torneos cortos, los Rayados de Antonio Mohamed llegaron a marcar hasta 20 goles, como lo fue en el Clausura 2016, es decir, un promedio de dos goles por encuentro, cifra que contrasta con los 10 tantos que lleva en el actual certamen, donde promedia un tanto por cotejo.

En promedio, los equipos dirigidos por El Turco promedian poco más de 15 goles tras las primeras 10 fechas de un certamen corto, por lo que -en la actual campaña- está cinco goles abajo del promedio.

Felicidades, Toni, por un año más de vida… y ojalá tus jugadores del Monterrey te lleven de regalos muchos goles para dejar atrás esta marca nada envidiable.

Comentarios imagen
OpenA