icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Reto: bajar la ‘cortina’

Agosto 03, 2020 / Gerardo Vásquez / MONTERREY El Monterrey registra 13 partidos seguidos de Liga o Liguilla sin colgar el cero, para ser el segundo club con mas duelos sin dejar en blanco al rival
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Fotografía: Rayados

LEÓN.-  La Pandilla visita hoy lunes por la noche a los Panzas Verdes del León en el Estadio Nou Camp de León, Guanajuato a las 21:00 horas, en partido de la Jornada 2 de la fase regular del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El reto de los regios es colocar un ‘muro’ en su arco y en su defensa, ya que liga 13 duelos de Liga o Liguilla sin dejar en cero a su rival, para ser el segundo club -hasta el momento- con más batallas sin colgar el cero; sólo es superado por el Atlas, que liga 15 batallas sin dejar en cero a sus contrincantes.

Jesús Gallardo, por Covid-19, así como Dorlan Pabón y Hugo González, por estar aislados y en observación, no realizaron el viaje a territorio guanajuatense para la batalla de esta noche.

En la fecha anterior, La Pandilla venció 3-1 a Toluca en el Estadio BBVA, mientras que León empató sin goles con las Chivas en Guadalajara.

Comentarios imagen
OpenA