OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vive Rayados ‘la otra cara de la moneda’... ¡en cuatro días cambió todo el panorama!

Septiembre 21, 2021 - 04:00 a.m. / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREY Los del Cerro de La Silla ligan nueve partidos sin perder en casa.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ganar el Clásico Regiomontano no sólo le da tres puntos al equipo ganador en una fase regular y alegría a sus aficionados, también ayuda a cambiar el panorama que vivía el equipo triunfador previo al derbi de la Sultana del Norte.

Y eso lo demuestra el Club de Futbol Monterrey, que tras vencer el domingo pasado a Tigres en la edición 126 del derbi de la Sultana del Norte, vive ‘la otra cara de la moneda’.

Los dirigidos por el técnico mexicano Javier Aguirre derrotaron 2-0 a los muchachos que comanda el estratega azteca Miguel Herrera, en el coloso de La Pastora, con dianas de Alfonso González y Matías Kranevitter, en el juego de la Fecha 9 de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Con ello, La Pandilla da el brinco del sitio 10 al cinco en la Tabla General... y podría ubicarse en el tercer puesto en caso de vencer mañana miércoles a Toluca en el ‘Gigante de acero’, en duelo adelantado de la Jornada 11 del actual certamen del máximo circuito en el balompié mexicano.

Aunado a esto, Rayados está en la Final de Concachampions 2021, algo que se antojaba difícil por ser Cruz Azul el rival y por cerrar en el Estadio Azteca la Vuelta.

Incluso, se dejaron de leer en redes sociales peticiones de quitar a Javier Aguirre de la dirección técnica blanquiazul.

Dos de sus jugadores están en el ‘11 Ideal’ de la Jornada 9 de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX: Alfonso González y ‘Maxi’ Meza.

TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez jugará en Qatar: Tiene acuerdo con el Al Rayyan

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA