OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rayados gana... ¡al estrenar técnico!

Enero 06, 2021 / Gerardo Vazquez / MONTERREYLos nuevos entrenadores del Monterrey tienden a triunfar en el primer partido que disputan en la Liga
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- "Equipo que estrena técnico, gana", esta es una frase que siempre se ha escuchado en el mundo del futbol soccer, pero esta la aplican perfecto en el Club de Futbol Monterrey, ya que cada ocasión que se presenta uno de sus entrenadores en Liga... tiende a triunfar.

Este tema viene a consideración porque, este sábado, Rayados abre fuego en la fase regular del Torneo Clausura 2021 (o Guardianes) al visitar en la Jornada 1 al Atlas en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas... y ahí, en la banca de La Pandilla estará el técnico mexicano Javier Aguirre, quien así vivirá su primer duelo oficial con los albiazules.

Los antecedentes y la historia respaldan al ´Vasco´, ya que anteriores estrategas se han presentado con el pie derecho en su debut con los del Cerro de La Silla en un juego oficial.

Por ejemplo, Daniel Passarella debutó con los de la Sultana del Norte en la Fecha 1 del Torneo Apertura 2002, con un triunfo de 2-0 sobre el Atlante en el Estadio Tecnológico.

Miguel Herrera se presentó con los regios en la primera fecha del Torneo Apertura 2004 con una victoria de 2-0 sobre el Veracruz en el inmueble del ITESM. Víctor Manuel Vucetich lo hizo en el primer juego del Torneo Clausura 2009 goleando 4-0 al Puebla en el Tec.

Antonio Mohamed se presentó en la Fecha 7 del Torneo Clausura 2015 derrotando 2-1 a Querétaro en el Tecnológico, mientras que Diego Alonso debutó en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 dando cuenta 1-0 del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Comentarios imagen
OpenA