OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rayados: Son 'treintones' y... ¿en riesgo de salir?

Diciembre 01, 2020 / Gerardo Suárez / MONTERREYCuatro extranjeros del plantel del Monterrey superan los 30 años de edad y eso condicionaría su estadía en el club próximamente; Celso Ortiz, con mayor peligro
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- De cara al Clausura 2021 y el arranque del ciclo 2021-2022, Rayados tendrá tarea de más: analizar qué sucederá con sus extranjeros ´mayores´.

Hay que recordar que en el Apertura 2021 vendrá una nueva reducción de elementos no nacidos en México, en donde sólo podrán estar 10 en la convocatoria y ocho jugadores en cancha. Y, dentro de la plantilla albiazul, cuatro futbolistas ya superan las tres décadas de vida e, incluso, uno alcanzará en unos meses los 35 años.

Se trata de Nicolás Gabriel Sánchez, con 34 y quien el 4 de febrero venidero cumplirá nuevamente. El zaguero, líder del cuadro bajo, tiene contrato hasta diciembre del próximo año.

Avilés Hurtado cuenta con 33 ´primaveras´ y el 20 de abril que viene llegará a los 34. Su contrato vence a mediados del próximo año, aunque tenía la posibilidad de extender el vínculo... siempre y cuando se cumplieran ciertos objetivos.

Otro caso, el de Dorlan Pabón. El dorsal ´8´ cumplirá los 33 el 24 de enero venidero y tiene contrato hasta el 2022 tras firmar por tres años en el 2019. Quizá sea el que menos riesgo tendría de salir por ahora.

Celso Ortiz el 26 de enero alcanzará las 32 ´vueltas al sol´. De todos es quien más a la expectativa se mantiene pues su vínculo expira en siete meses y las negociaciones por una extensión aún se encuentran ´frías´.

Comentarios imagen
OpenA