OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados está de luto por el 'Rey del acordeón'

Agosto 22, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY El cantante, compositor, arreglista y acordeonista regiomontano, quien falleció ayer a la edad de 66 años, le cantó al Club de Futbol Monterrey y estuvo presente en la inauguración del Estadio BBVA
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una de las grandes pasiones del cantante Celso Piña, quien falleció ayer a los 66 años edad, eran los Rayados de Monterrey y dejó un recuerdo, ya que le cantó al equipo en el 2014 una adaptación de una melodía.

Celso Piña apareció en el 2014 en un video en redes sociales, donde cantó y tocó con su acordeón la melodía titulada ‘El Tano Pastita’, que originalemente era del grupo argentino Los Pibes Chorros.

La adaptación del cantante, quien perdió la vida de un infarto, ahora es entonada como cántico por la barra La Adicción, que cada encuentro acude al estadio para alentar al conjunto regiomontano.

Incluso, Piña subía en sus redes oficiales fotografías en estadio de los Rayados, cuando acudía al inmueble a apoyar al equipo.

El ‘Rebelde del acordeón’ siempre mostró su cariño por el Monterrey, desde una colaboración con La Adicción en un álbum hasta formar parte de la inauguración del Estadio de Rayados.

En la producción también estuvieron involucrados artistas y grupos como Jauregui, Los Herederos de Nuevo León y el Poder del Norte.

Además, en el año 2015 formó parte de los invitados encargados de inaugurar la nueva casa del Monterrey junto a Tatiana, Lalo Mora, entre otros.

Comentarios imagen
OpenA