OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados... ¿en Expansión?;Aldo de Nigris sería el técnico

Mayo 17, 2021 / Gerardo Vazquez / MONTERREY El Club de Futbol Monterrey quiere una escuadra alternativa con elementos de sus Fuerzas Básicas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Uno de los símbolos del Monterrey, Aldo de Nigris, dejará el banquillo de auxiliar técnico de Javier Aguirre para emigrar a la Liga de Expansión.

Se trata de una escuadra perteneciente al Club de Futbol Monterrey, luego de tener la decisión de contar con una escuadra alternativa debido a la gran cantidad de futbolistas canteranos que tienen jugando en diferentes plazas de la Liga de Expansión, así los jugadores se pueden ir fogueándose para mantener su crecimiento dentro de la misma institución.

Rayados ha tenido que dar de alta algunos canteranos en los últimos semestres en el primer equipo que ya no dan la edad en Fuerzas Básicas y que no son contemplados, pero siguen perteneciendo al club.

La directiva Rayada tiene un proyecto a futuro donde buscan que Aldo sea quien se haga cargo del primer equipo, por lo mismo quieren que continúe su formación y preparación.

Aldo ya trabajó con el argentino Antonio Mohamed en su segunda era, también lo hizo con el experimentado Javier Aguirre, estrategas de los cuales aprendió mucho y ahora estaría listo para asumir un reto de manera individual.

Esta es la ideología que planea el Monterrey, ir fogueando jóvenes y también futuros técnicos para el Pandilla.

Comentarios imagen
OpenA