icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rayados derrota 6-3 en el global a Santos Laguna y ahora quieren ¡Clásico Regio!

Diciembre 01, 2019 / Luis Madrigal / MONTERREYLos pupilos de Antonio 'El Turco' Mohamed continúan siendo el caballo negro en la liguilla, ahora van por el pase a la Final del Torneo Apertura 2019
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los Rayados firmaron su pase a la Semifinal del Apertura 2019 al empatar 1-1 con Santos en la Vuelta de los Cuartos de Final, para avanzar por global de 6-3 y ahora antes de ir al Mundial de Clubes espera a su rival para la ´Semi´, puede ser Tigres para un nuevo Clásico Regio en Liguilla, o ante Necaxa.

Desde la llegada de Antonio Mohamed al banquillo albiazul, La Pandilla ligó ya siete juegos invictos con el ´Turco´, y ahora es un candidato fuerte al título al echar al Superlíder, y ahora podría enfrentar al Campeón, si los Tigres dejan fuera al América.

Los regios forzará a la Liga a programar los duelos de Semifinal para miércoles y sábado, ya que el próximo domingo, sin importar su avanza o no a la Final, viajará rumbo a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.

El milagro para los Guerreros no se gestó, ya que por fe no quedó, el público los apoyo en la tribuna y un golazo tempranero de Brayan Lozano puso a soñar a los laguneros, y a temblar a los norteños que soportaron los embates de los verdiblancos.

Santos se volcó al frente desde el primer minuto y Rayados esperó un contraataque. Y con el cerrojo defensivo albiazul, al ´20 Bryan Lozano sacó un disparo que guardó en las redes de Marcelo Barovero, que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Con el marcador global 5-3, los verdiblancos siguieron en la búsqueda del segundo tanto, pero sin claridad al frente ya que al ´38, Diego Valdez lanzó un disparo que controló el ´Trapito´ sin problema.

Llegó el descanso, con la ventaja mínima para los guerreros, y para el complemento, los Rayados cambiaron el scrip, y aprovecharon la urgencia de los locales para sepultar las esperanzas al ´57, cuando Carlos Rodríguez lanzó para Jesús Gallardo, que encaró a Orozco pero en lugar de definirla él, cedió a la llegada de Janssen, que empujó la redonda a las redes para empatar 1-1.

El abanderado anuló el tanto por fuera de lugar, sin embargo, Santander validó la anotación tras la revisión del VAR y con ello, La Pandilla aumentó su ventaja en el global a 6-3, con lo que frustró la ilusión lagunera y sentenció la eliminatoria.


Comentarios imagen
OpenA