icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados, de visita... ¡pongan buena cara!

Septiembre 25, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY La Pandilla sufre para sumar puntos en ‘patio ajeno’, y esta noche va a un escenario donde se le complica salir con la victoria: el Estadio Azteca de la Ciudad de México
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con el firme objetivo de conseguir otra victoria que les permita escalar posiciones y seguir entre los mejores ocho de la Tabla General del Torneo Apertura 2019, los Rayados de Monterrey visitarán hoy al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Los albiazules buscan aprovechar la doble jornada del futbol mexicano para recomponer el camino en el certamen, en el que llevan 15 unidades, por lo cual lucharán por la victoria en este cotejo que comenzará a las 21:05 horas.

En este encuentro, que se disputará en el Coloso de Santa Úrsula, La Pandilla tratará de ligar otro triunfo para llegar con una importante inyección anímica al Clásico Regiomontano ante los Tigres de la UANL.

Los del Cerro de La Silla llegarán a este compromiso motivados luego de la victoria que tuvieron el fin de semana pasado contra Puebla por 3-2, pero tendrán que aplicarse a fondo si quieren superar a La Máquina en la capital del país.

Los Celestes se encuentran actualmente en la búsqueda de resultados positivos bajo el mando de su nuevo técnico, el uruguayo Robert Dante Siboldi, para subir en el pelotón.

El equipo regiomontano entrenó ayer en sus instalaciones de El Barrial y habló el mediocampista Jonathan González, quien dijo saben es complicado derrotar a La Máquina en la Ciudad de México, pero que sólo tienen en mente llevarse los mejores dividendos.

“Sin duda esta semana es fundamental, tenemos la necesidad de los seis puntos para quedar mejor en la Tabla General, esta semana es importante y nosotros estamos con la mira en Cruz Azul, nunca ha sido un partido fácil allá.

“Estamos con el deseo de regresar con los tres puntos. El equipo siempre está trabajando para esos partidos difíciles, venimos haciendo las cosas muy bien, de menos más”, manifestó.

Así, Rayados buscará una victoria ante Cruz Azul para llegar precedido de una victoria a la edición 123 del Clásico Regiomontano, a efectuarse en el Estadio BBVA el sábado.

Comentarios imagen
OpenA