icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Xolos baila a Rayados! Monterrey pierde 2-1 en su visita a Tijuana

Septiembre 04, 2020 / EFE / MONTERREYLa buena racha de llevaba Rayados quedó a un lado tras su derrota esta noche en la cancha del estadio Caliente
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Baja California.- El colombiano Fabián Castillo convirtió un par de goles para darle este viernes a los Xolos de Tijuana una victoria por 2-1 sobre los Rayados de Monterrey en el Apertura 2020 del fútbol mexicano.

En la continuación de la octava jornada, Castillo, dos veces, anotó por los Xolos del entrenador argentino Pablo Guede, y el argentino Rogelio Funes Mori descontó por el Monterrey de Antonio Mohamed.

La primera parte fue de buen ritmo, con los Xolos dominantes en los primeros 25 minutos y el Monterrey en el resto.

En el minuto tres Fabián Castillo puso delante al cuadro de casa con un disparo de pierna derecha, después de lo cual el Tijuana ganó los duelos en la mitad de la cancha.

El colombiano Christian Rivera cometió un error en el 25 que le permitió a los Rayados armar un contragolpe; Carlos Rodríguez le puso un balón al colombiano Dorlan Pabón, quien le sirvió la pelota a Funes Mori, anotador con un toque de punta de zapato.

Para la segunda parte el duelo comenzó atractivo con los dos cuadros en busca de tomar ventaja. Lo lograron los Xolos con una combinación del ecuatoriano Bryan Castillo y Castillo, anotador del 2-1, luego de que dejaron atrás a la defensa a base de velocidad.

Los Rayados buscaron el empate, pero los Xolos mantuvieron el orden atrás y aseguraron su tercera victoria del campeonato, con la que ascendieron del decimocuarto al undécimo lugar con tres triunfos, un empate, cuatro reveses y 10 puntos, dos menos que el Monterrey, sexto de la clasificación.

En la novena jornada el Monterrey recibirá al Atlas el próximo martes y el Tijuana visitará al Mazatlán, un día después.

Comentarios imagen
OpenA