icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rayados necesita el triunfo ¡ya!...

Septiembre 14, 2020 / Gerardo Suárez / MONTERREYHoy por la noche, los dirigidos por Antonio Mohamed buscarán sacar la victoria en la Jornada 11 ante Pachuca
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Rayados de Monterrey visita hoy a las 21:00 horas a los Tuzos del Pachuca. Los regios no contarán con Dorlan Pabón y Vincent Janssen.

La escuadra albiazul tiene la necesidad de ganar, hace dos semanas sucumbió ante Xolos de Tijuana y entre semana, empataron en el BBVA frente al Atlas.

NO HAY ALERTA MÁXIMA


El jugador Nicolás Sánchez le pone el pecho a las balas. Si bien acepta que en Rayados sí hay una baja de nivel, descarta que se viva una situación que amerite una ´alerta máxima´.

A ´Nico´ también le han cargado la mano con los cuestionamientos.

"Me encanta, me encanta... esto es parte del futbol, esto es futbol así que lo que me toca vivir en lo individual y grupal me encanta y lo volvería a vivir", señala.


¿Te gusta ser ese centro de atención?

"(Risas) En realidad me gusta asumir el rol que tengo que asumir y, a veces, no todo es color de rosa ni fácil de llevar, pero cada desafío que se presenta en lo deportivo a mí gusta y hoy toca vivir este momento en el club que, para mí, no es para nada crítico, pero es un bache que tenemos que sacar adelante".


¿Qué hacer para levantar?

"Primero no entregarse. Es muy difícil para el futbolista y cualquier persona levantarse de un mal momento si se la pasa escuchando críticas, pero tenemos que convivir con esto, así que nosotros intentamos que el próximo partido sea el de la levantada y ojalá en Pachuca podamos volver a ganar", apuntó.

Comentarios imagen
OpenA