OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados busca calificar 'de panzazo'

Noviembre 03, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY El conjunto dirigido por Antonio Mohamed buscará en la última jornada conseguir su boleto a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Rayados de Monterrey mantienen viva la esperanza de llegar a la liguilla por el titulo del Torneo Apertura 2019, pero requieren de una combinación de resultados para meterse entre los primeros ocho de la tabla general al término de la jornada 18.

De inicio, en la penúltima jornada del presente certamen, el conjunto dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed necesita de una victoria en su compromiso frente a los Xolos de Tijuana.

Ese encuentro se disputará el próximo 8 de noviembre en el estadio Caliente, a partir de las 21:06 horas, y los albiazules están obligados a la victoria para seguir en la pelea por un sitio en la segunda ronda.

Sin embargo, la tarea será complicada porque el conjunto fronterizo está en el octavo sitio de la tabla general y requiere de un triunfo para continuar en zona de liguilla, porque si pierde Monterrey lo empataría en puntos, ya que tiene 24 y el cuadro regiomontano 21, pero los Rayados tienen mejor diferencia de goleo.

Este resultado debe combinarse con otros, el primero es que Pumas de la UNAM pierda o empate contra Juárez FC en el encuentro que se disputará en el estadio Olímpico Universitario, ya que el cuadro capitalino lleva hasta el momento 22 unidades.

Por si fuera poco, se debe registrar un triunfo de Tigres sobre los Tuzos del Pachuca o un empate en el encuentro que se jugará en el Universitario, en virtud de que el cuadro hidalguense lleva 21 unidades y tiene mejor diferencia de goleo que Rayados.

Cabe mencionar que el cuadro regiomontano requería de una victoria ante Veracruz en la fecha 17, pero terminaron con un empate a una anotación que les complicó su búsqueda por obtener un boleto.

Así, Monterrey tiene aún posibilidades de colocarse en la liguilla por el título, pero tendrán que doblegar a Xolos y esperar la combinación de resultados, para que después todo se definiera en la ultima jornada, en la cual enfrentarán al Atlas


Comentarios imagen
OpenA