icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rayados 'arropa' a Vincent Janssen en el seno albiazul

Agosto 14, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY El paraguayo Celso Ortiz aseguró que más allá del idioma y el calor, el holandés ha mostrado su deseo de estar a punto para debutar y máxime, que como equipo lo apoyan para ello
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Celso Ortiz, aseguró que el delantero holandés Vincent Janssen ya ansía hacer su debut con el equipo y aunque reconoció le ha costado trabajo acoplarse al clima de la ciudad, todo dependerá del técnico uruguayo Diego Alonso para saber cuándo jugará su primer encuentro.

“Vincent Jannsen es un chico trabajador, muy humilde, le estamos ayudando en lo que se pueda para que se adapte lo más rápido posible. Es lógico que va a sentir un poco, el calor a ustedes y nosotros nos cuesta un poco, estuvo batallando en eso.

“En lo otro ya, en el idioma y lo futbolístico lo estamos ayudando para que se sienta cómodo y él pone de su parte, es muy importante y el que ponga de su parte es relevante, por él ya quisiera jugar este fin de semana, pero eso depende del técnico”, expresó el paraguayo.

Se debe recordar que Janssen llegó como refuerzo de los albiazules para el presente Apertura 2019 y el timonel había estimado que su presentación sería en la sexta jornada, pero por lo pronto el jugador ya entrena con sus compañeros.

Por otro lado, ante las críticas hacia los Rayados de Monterrey por el inicio que han tenido en el actual certamen de la Liga MX, Ortiz dejó en claro el equipo lucha por otro estilo de juego y a su consideración han tenido un buen desempeño en algunos partidos.

“Por el hecho de que se haya perdido los dos primeros partidos piensan que no se ha brillado, pero el ganar los últimos partidos nos da confianza, debemos mejorar y este fin de semana tenemos la oportunidad de demostrarlo y mantenernos ahí en la pelea por el primer lugar.

“Estamos trabajando para eso, tratando de jugar para llegar así (desde abajo con mayor posesión del esférico), es lindo llegar desde abajo, tocando y llegar al gol, nos falta poquito estamos trabajando bien y Dios quiera sigamos por esta racha”, declaró.

El paraguayo indicó que este fin de semana lucharán por la victoria frente a los Diablos Rojos del Toluca en la quinta fecha del certamen, para meterse en la pelea por los primeros ocho sitios de la clasificación general, en la cual están actualmente en la novena posición.

Comentarios imagen
OpenA