OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rayados, a 'pescar' otro triunfo

Noviembre 02, 2019 / Luis A. Madrigal / MONTERREYAunque no será fácil, dado que el Tiburón se sacudió una malaria de 41 juegos sin ganar, el Monterrey está obligado a sumar los tres puntos para no dejar ir la Fiesta Grande
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
Tras conseguir un triunfo valioso en Pachuca, los Rayados de Monterrey buscarán en casa dar un golpe de autoridad cuando reciban a los Tiburones Rojos de Veracruz, que rompieron una racha de 41 partidos sin ganar en la Liga MX.

En punto de las 19:06 horas, La Pandilla que dirige Antonio Mohamed, saldrá esta noche por una victoria que los acerque al objetivo de la clasificación, ya que están cerca del pelotón que peleará por uno de últimos boletos disponibles para la Fiesta Grande.

Para eso deberá medirse a un rival que en el papel luce sencillo, ya que el Veracruz viene de vencer 1-0 al Puebla, con lo que se sacudieron una racha de 41 juegos sin ganar, en un lapso de más de un año sin celebrar tres puntos.

Esto podría convertir a los escualos en un rival complicado, porque la presión ya fue sacudida, aunque son el club que alista su descenso, podría sorprender a unos albiazules en su ilusión de alcanzar la Liguilla ´de panzazo´.

Y es que Rayados llega con 20 puntos y se ubica en el lugar 12, con las mismas unidades que Cruz Azul, y dos menos que Pumas, siendo el Morelia el octavo lugar de la Tabla General con 23.

Es decir, la carrera final está trazada con Morelia, Pumas y Tijuana (séptimo de la tabla), por uno de los dos boletos finales.

"El único objetivo que tenemos es ganar el próximo sábado, porque si no lo hacemos no podemos llegar más lejos. La única manera que tenemos que entrar a la Liguilla es sacando siete puntos de los nueve que quedan.

"El equipo confía en lo que puede hacer, en el poder que tiene, estamos dependiendo de nosotros para poder calificar y creo que necesitábamos un golpe de confianza. De ahora en adelante ser verá lo mejor del equipo", fueron las palabras de confianza de Toni Mohamed, tras la victoria ante Tuzos.

Cabe destacar que Rayados llega con cuatro victorias al hilo ante Veracruz –en cualquier cancha–, desde la derrota 1-0 en el Clausura 2017, pero desde su ascenso en 2014, los Tiburones arrastran cinco derrotas y un empate en la Sultana del Norte, donde los regios han marcado 17 goles a favor por apenas tres en contra.


Comentarios imagen
OpenA