icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rayadas y Tigres Femenil disputaran por el gran título

Mayo 13, 2019 / Luis Madrigal / MONTERREY Rayadas y Tigres Femenil disputan hoy, a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, la Vuelta de la batalla por el título, que está empatada 1-1 en el marcador global
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

La Liga MX Femenil conocerá a su nuevo monarca... esta noche acabará el reinado del América y el futbol soccer regiomontano definirá al portador de la corona de la Liguilla del Torneo Clausura 2019, cuando Rayadas reciba la visita de Tigres Femenil en la Vuelta de la Final Regia 2.0, donde ambos equipos llegan empatados a un gol en el marcador global.

En punto de las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, La Pandilla dirigida por el técnico Héctor Becerra buscará cobrar su revancha deportiva después de haber perdido el título liguero del Torneo Clausura 2018 ante las felinas, ahora comandadas por Ramón Villa Zeballos.

Quizás por el tiempo transcurrido desde aquel 04 de mayo de 2018, la herida aún no ha sanado en las albiazules... y rápidamente el destino las puso frente a frente, y por tercer juego consecutivo de Final, ninguna ha podido superar a la otra, luego de la igualdad a un tanto del viernes pasado, sumados a los empates a dos goles de la serie por el título anterior.

Y es en ese resultado donde las Rayadas de ‘Tito’ basarán sus ilusiones para conquistar su primer cetro de Liga MX Femenil, luego de que conquistaron un empate en la Ida... y buscarán en su cancha revertir aquel fantasma del 2-2 que las hizo caer en penales hace un año.

Para las felinas, el trámite del partido podría ser más sencillo por el hecho de que la ansiedad de las albiazules les puede jugar en contra.

Y es que las de azul y blanco buscarán espantar esos ‘demonios’ que aún permanecen en ese estadio, ya que en las últimas visitas de las universitarias al ‘Gigante de acero’ -desde aquella Final donde se llevaron el cetro-, las de la UANL han ganado: 5-4 en el Torneo Apertura 2018... y por 1-0 en este Torneo Clausura 2019.

Ante esta situación, la capitana de Tigres fue muy clara en la postura que juega en esta Final: “De este lado siempre se está pensando en traer ese segundo Campeonato que desgraciadamente no pudimos conseguir la temporada pasada, más allá de lo que les pese a ellas (la Final del Torneo Clausura 2018) nosotros estamos pensando en el campeonato”.

El ‘Gigante de acero’ podría volver a registrar la mejor entrada de la historia de la Liga MX, ya que en la Final del año pasado marcaron un récord mundial... que ya fue destronado, pero la afición norteña ya le agarró ‘sabor’ al balompié femenil y, sin duda alguna, se verá reflejado esta noche.


Comentarios imagen
OpenA