icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rayadas y Tigres femenil debutan con triunfo

Enero 14, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREYExitoso inicio tuvieron las campeonas de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey, y Tigres Femenil en el Torneo Clausura 2020
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Exitoso inicio tuvieron las campeonas de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey, y Tigres Femenil en el Torneo Clausura 2020, luego que vencieron a sus respectivos rivales en los partidos correspondientes a la segunda jornada.

Las albiazules enfrentaron al Pachuca en el estadio BBVA y se pusieron al frente en el marcador a los 27 minutos, cuando Daniela Solís llegó por el lado izquierdo, desde donde mandó centro y en su afán por desviar el balón, Diana Fierro terminó por mandarlo a su propia portería y así se dió el 1-0 para las locales.

En la segunda parte, Rayadas salieron en busca de incrementar la diferencia en el marcador y lo lograron a los 59´ con un golazo de Solís, quien llegó por izquierda, se metió al área y tiro al ángulo contrario para poner el 2-0.

Pachuca no bajó los brazos en busca de acortar distancia y Yanin Madrid llegó por el lado derecho, mandó centro y Annia Mejía metió un autogol al intentar rechazar a los 76 minutos, por lo que cayó el 2-1 que a la postre fue definitivo.

Las felinas tuvieron también un buen debut dentro de la Liga MX Femenil, en virtud de que se llevaron la victoria por 1-0 frente al León en el encuentro disputado en el Estadio León.

El conjunto anfitrión lució más inquietante en la primera mitad, generó diversas llegadas de peligro frente a la portería rival que no pudo concretar, por lo que se fueron al descanso con la igualada sin anotaciones.

Ambos equipos salieron en busca de la victoria en la parte complementaria y fue Tigres Femenil el que logró el 1-0 a los 80 minutos mediante Belén Cruz, quién definió tras recibir la pelota en el área y al final eso les dio los tres puntos en disputa.

Así, los equipos nuevoleoneses tuvieron una buena presentación en el torneo, luego que no jugaron el encuentro de la primera jornada.

Comentarios imagen
OpenA