icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayadas y Tigres, a cada quien su 'santo'

Septiembre 09, 2019 / Luis A. Madrigal / MONTERREY Después de verse las caras en el Clásico Regio, las albiazules tratarán de levantar la cara tras la derrota, mientras que las felinas buscarán afianzarse en la General
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Tras la emoción del Clásico Regio, las chicas de Nuevo León buscarán nuevamente afianzarse en las mejores posiciones de la Tabla General con la doble jornada futbolística de este día, en la Liga MX Femenil del Apertura 2019.

La cartelera para las regias inicia con las Campeonas en su primera visita al Toluca, en punto de las 17:00 horas, y tras finalizar este duelo, las Rayadas recibirán por primera ocasión al América, a las 19:00 horas.

Las primeras en entrar en acción son las felinas, que llegan a este duelo motivadas, luego de haber ganado el último derbi norteño de las damas por 3-2, para alargar su racha a 10 duelos fraternos sin perder ante las albiazules, y con lo que hilvanaron tres victorias en fila en el torneo: Rayadas, 2-0 al Cruz Azul y 4-0 al Puebla.

Con esta seguidilla, las auriazules suman 15 puntos, ocupando la cuarta posición mientras las escarlatas las siguen de cerca con 14 unidades en la sexta posición de la General.

El duelo es vital para las ‘choriceras’, ya que una victoria de ellas podría cambiar el rumbo de la clasificación y ponerlas en mejor posición, sobre las nicolaítas.

En tanto, La Pandilla de Hector Becerra enfrentará por primera vez en la historia a las Águilas del América, a las 19:00 horas en el ‘Gigante de Acero’, ya que este certamen es el primero bajo el formato de que se enfrenten todos los equipos de la Liga.

Las de azul y blanco marchan sublíderes del Apertura 2019 con 18 puntos, y se alejaron cuatro unidades del Pachuca, que ocupa la primera plaza de la tabla. Mientras que las de Coapa llegan con 14 puntos a cuestas, instaladas en la quinta posición.

Las del Cerro de la Silla suman tres triunfos en casa, en lo que va de la campaña, tras imponerse 4-0 al Toluca, 6-1 al Querétaro y 2-1 al FC Juárez.

Las azulcrema arriban a este compromiso con tres victorias en fila ante Morelia, Toluca y Tijuana y buscarán en la Sultana de Norte su cuarta alegría del campeonato.


Comentarios imagen
OpenA