OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayadas remonta y saca el triunfo ante el Atlas

Agosto 28, 2021 / Redacción / MONTERREY Con goles de Daniela Solís y Aylin Aviléz, las Rayadas del Monterrey se imponen al Atlas Femenil en el Estadio Jalisco.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Las Rayadas de Monterrey lograron obtener el triunfo ante el Atlas de Guadalajara en un partido disputado este sábado en el Estadio Jalisco.

A pesar de ir abajo en el marcador, las albiazules le dieron la vuelta, ya que de ir perdiendo 1 – 0, lograron  imponerse para sacar el 2 -1.

Con este resultado, las regias prolongan su invicto, mientras que las tapatías ligan cuatro partidos sin ganar.

Al minuto ´28, luego de un despeje largo después de un saque de meta, la rojinegra Alison González peinó en medio campo y la pelota llegó hasta Adriana Iturbide, quien, sola ante Alejandría Godínez, puso el balón en el ángulo inferior.

Tres minutos más tarde, la rayada Mariana Cadena se estiró por una pelota dentro del área y tuvo contacto con Adriana Iturbide, lo que causó que la árbitra central Priscila Eritzel Pérez Borja señalara la pena máxima.

Alison González ejecutó de manera correcta buscando el ángulo inferior izquierdo de la portería rayada, sin embargo, Alejandría Godínez sacó la pelota, evitando que las tapatías tuvieran un gol más.

Fue hasta en la segunda parte del partido, al minuto 59´, cuando en un contragolpe Diana Evangelista entró al área a velocidad y habilitó a Daniela Solís, quien venció a la portera del Atlas, Ana Paz, con un tiro raso.

El marcador se empató pero no terminaría ahí, en el minuto 89´de nueva cuenta Diana Evangelista le ganó por velocidad a Ana García, entró al área y cedió para Aylin Aviléz, quien desde el manchón penal mandó el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey se colocan momentáneamente en la cima del Torneo Grita México A21, con 19 puntos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA