OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rayadas; con paso perfecto en la jornada 1 de cada torneo

Enero 08, 2021 / Gerardo Suárez / MONTERREYY nuevamente las Rayadas arrancarán otra temporada como subcampeonas vigentes... y, por lo pronto, todo está puesto para que lo hagan de buena manera.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Porque, desde que nació el circuito femenil profesional, las regias pueden presumir que nunca han empezado un torneo con otro resultado que no sea la victoria. 

El próximo fin de semana iniciará el octavo certamen de la Liga MX de mujeres. Y, en los siete anteriores, las regias siempre ganaron en la fecha 1 y, en la mayoría de las ocasiones, anotando por racimos. 

Necaxa, León, Morelia, Pachuca y Puebla son las rivales que cayeron ante las regias en la  jornada inaugural, siendo las ´Centellas´ las que más veces han debutado con las albiazules. 

En esta ocasión, será el Atlético San Luis quien le haga frente a las chicas de Héctor Becerra, siendo el próximo domingo 10 la fecha del duelo a celebrarse en suelo ´tunero´. 

Eso sí, se debe resaltar en los últimos tres torneos, las Rayadas batallaron al ganar de manera apurada y siempre por un gol de diferencia al vencer 1-0 a Monarcas, 2-1 a las Tuzas y 3-2 a ´La Franja´. 

El Monterrey femenil debutará en el Guardianes 2021 con la encomienda de borrar lo sucedido en la última Final de Liga... y, por lo pronto, tiene la ventaja que siempre suma de a tres en la jornada inaugural de cada semestre. 

Comentarios imagen
OpenA