icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Con paso perfecto! Rayadas golea 4-1 a León

Septiembre 01, 2020 / Redacción / MONTERREYLas regias siguen invictas en la Liga MX Femenil y ya ocupan el tercer sitio de la tabla general en el Guardianes 2020
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Las Rayadas de Monterrey se impusieron ayer lunes por 4-1 a León en partido correspondiente a la Jornada 3 de la fase regular del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio BBVA.

La delantera albiazul Daniela Solís abrió el marcador al minuto 10, al conectar un cabezazo letal, luego de un tiro de esquina.

Al 17´ llega el 2-0 para las de la Sultana de Norte, luego que Mónica Flores mandó un pase desde el medio campo y, ante la salida de la portera rival -María Martínez-, Christina Burkenroad peinó y mandó el balón al fondo de las redes.

Al 33´, las dirigidas por el técnico Héctor ´Tito´ Becerra amplían el marcador a 3-0 cuando Mónica Flores mandó un centro, Desirée Monsiváis recibió en límites del área, le hizo un ´sombrerito´ a Liliana Sánchez, se quitó a la portera y mandó el balón al fondo del arco.

Las del bajío reaccionaron al 47´ y se acercaron 3-1 con gol de Lucero Cuevas, quien recibió un centro en la media luna, la bajó con el pecho y fusiló a Claudia Lozoya, guardameta de La Pandilla.

Al 50´, las regias hicieron el 4-1; Desirée Monsiváis, delantera duranguense, entró al área, recortó a Liliana Sánchez, luego a Sonia Vázquez y a María Martínez, y, con portería abierta, dio un pase a la red, para un... ¡golazo!

Durante el último tercio del partido se generaron menos oportunidades, con unas Rayadas que controlaron la pelota y un León que se cuidó de no recibir más goles.

Con este resultado, las Rayadas llegaron a tres triunfos en sus primeros tres partidos del Torneo Guardianes 2020. El viernes, las albiazules visitarán al Cruz Azul.

(Con información de David Tamez / Rayados.com)

Comentarios imagen
OpenA