OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rayadas vence 2-1 al América en su casa

Octubre 19, 2020 / Eduardo Salazar / MONTERREYLas regias siguen en la pelea por el primer puesto de la tabla general luego de vencer, en reñido partido, a las de Coapa
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ciudad de México.- Tras un partido reñido, las Rayadas consiguieron pegarle en su casa al América, por marcador de 2-1, en duelo de la fecha 12 del Guardianes 2020.

Con varias oportunidades de gol para ambos conjuntos e interesante dominio del balón se disputó el primer tiempo; sin embargo, sería para la segunda parte donde llegarían los goles.

El primero, por obra de Desirée Monsiváis, quien consiguió un penalti a favor del Monterrey, siendo ella quien lo ejecutara con maestría al minuto 58.

América no tardó en reaccionar y Daniela Espinoza logró emparejar los cartones luego de un excelente disparo tras decretarse un tiro libre a favor del equipo local.

En los últimos minutos, concretamente, al 83 de acción, de nueva cuenta se marcaría un penal a favor de las Rayadas, siendo la capitana Rebeca Bernal quien mandaría el balón al fondo de las redes, siendo el 2-1 definitivo.

Con el resultado, Monterrey se mantiene en el segundo puesto de la tabla general, con 33 puntos; mientras que América quedó en el quinto puesto, con 24 unidades.

El próximo 2 de noviembre, dentro de la jornada 13, Rayadas recibirá en el estadio BBVA a Pumas, mientras que América visitará la frontera para medirte ante FC Juárez.

Comentarios imagen
OpenA