icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayadas Femenil tiene nueva portera

Junio 12, 2020 / Redacción / MONTERREY Alejandría Godínez deja al Pachuca para venir a reforzar el arco de La Pandilla en la Liga MX Femenil
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.-  Las Rayadas de Monterrey tuvieron su primera incorporación con miras al Torneo Apertura 2020: se trata de Alejandría Godínez Herrera, guardameta que ha vivido la Liga BBVA MX Femenil desde el primer torneo.

Alejandría, proveniente de Acámbaro, Guanajuato, México, nació el 24 de febrero de 1994... y desde el Apertura 2017 hasta el Clausura 2020 jugó con el equipo de Tuzas de Pachuca Femenil.

Godínez ha disputado fases importantes en la liga, como la primera Final de aquel Apertura 2017 con el Pachuca.

A su llegada al equipo regiomontano, ‘Alex’ se mostró emocionada por compartir vestidor con un grupo que percibe muy unido y con muchas ganas de trascender.

“Es un equipo que desde el inicio le ha dado su lugar al femenil, eso es muy importante para nosotras las jugadoras y porque sé que es un equipo que tiene a algunas de las mejores jugadoras de México y línea por línea es muy fuerte. A mí me motiva el reto de poder competir con ellas”, dijo ‘Alex’ a su llegada.

Godínez se unió a la Liga MX Femenil cuando el Torneo Apertura 2017 ya estaba en marcha. Poco a poco comenzó a ganarse el puesto titular, que en aquel entonces le pertenecía a Miriam Olmos y en la fase final de la justa terminó siendo la portera que disputó los partidos; edición en la que las Tuzas arribaron hasta la Final en la que perdieron ante Chivas.

A partir de aquella Final, Godínez no soltó el arco y se consolidó como una de las mejores jugadoras de Pachuca y de la Liga MX Femenil. Motivo por el que su decisión resultó sorpresiva e inesperada. (Rayados.com)

Comentarios imagen
OpenA