OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayadas estrenan nueva ‘piel’

Enero 06, 2019 / Luis A. Madrigal / MONTERREY Previo al encuentro del primer equipo, las albiazules presentaron el uniforme que portarán en la Liga MX Femenil
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Las Rayadas de Monterrey presentaron el jersey que utilizarán en el Clausura 2019 dentro de la Liga MX Femenil, con un diseño exclusivo para ellas, ajeno al que portará el primer equipo de Rayados.

La Pandilla de chicas se une al Cruz Azul, Pachuca y Atlas que utilizan un uniforme alterno al del equipo varonil, y está indumentaria tiene una característica especial, y es que el logotipo del club diferente al de Rayados.

Se trata de la silueta del símbolo oficial, y lo acompañan tres rayas en color azul, como si fuese una pintura. Su costó es de $1,100 pesos y ya está a la venta en la tienda oficial del Monterrey.

Durante la presentación estuvieron presentes Aylin Avilés, Mariana Cadena, Desiree Monsiváis, Daniela Solís, Rebeca Bernal y Pamela Verdirame, quienes repartieron autógrafos y se tomaron fotos, en un evento realizado en la explanada principal del ‘Gigante de Acero’, previo al duelo entre Rayados y Pachuca.


Comentarios imagen
OpenA