icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayadas a defender la cima

Septiembre 19, 2019 / Redacción / MONTERREY Las Rayadas, superlíderes del certamen, visitan hoy al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, mientras que Tigres Femenil visita a Pachuca en el Estadio Hidalgo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Hoy jueves, las Rayadas de Monterrey, que tienen 24 puntos y son dueñas de la cima general, tratarán de mantener el superliderato del certamen cuando visiten al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras a las 20:00 horas.

El Monterrey parece favorito frente a las potosinas, que recién juegan en la Primera División femenil, una vez que el club varonil consiguió el ascenso.

En tanto, las escuadras de Pachuca y Tigres de la UANL se medirán en un partido llamativo dentro de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Dos de los clubes candidatos al título de la máxima categoría del futbol femenil mexicano pondrán a rodar el balón en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Con 23 unidades, Tuzas se encuentra en el segundo lugar de la clasificación y espera hacer valer su condición de local en un duro examen contra el vigente campeón de la Liga MX Femenil; además, está a sólo un punto del líder de la tabla, Monterrey, de ahí que el cotejo tenga un ingrediente extra.

Tigres, por su lado, está en el tercer escalón, con 19 puntos, y es el único cuadro que sigue invicto en la competencia, no pierde desde el 9 de marzo pasado. A partir de ahí presume de 14 triunfos y seis empates, incluidos los choques de la Liguilla pasada, en la que coronó.

Este duelo entre Pachuca y Tigres será el primero que protagonicen en la fase regular, aunque ya cuentan con un par de antecedentes, en las Semifinales del Torneo Apertura 2017, en el que Tuzas dejó en el camino a las norteñas con global de 4-3, luego que las felinas ganaron 3-0 en la ida y en la revancha las hidalguenses vencieron 4-0.

Atlas, por su lado, recibirá en las instalaciones de Colomos a Toluca, en un partido que luce atractivo con dos escuadras que marchan firmes en puestos de Liguilla. Las Diablitas cuentan con 18 puntos, en tanto que las Rojinegras tienen 16.

(Con información de Notimex)


Comentarios imagen
OpenA