icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ravens Monterrey nos presentan su ‘Nido’, una historia de pasión y camaredería…

Julio 22, 2020 / Iveth Serrano / MONTERREY Daniel, Axel, Nay y la pequeña Angie, nos cuentan su aventura en el club de fans de Baltimore Ravens
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- Los Ravens Flock Monterrey muestran su amor al equipo de Baltimore desde 2016, aunque un año antes comenzaron a juntarse en lo que más tarde sería su “nido”.

Daniel, Axel, Nay y la pequeña Angie, nos cuentan su aventura en este club de fans que defiende con orgullo sus colores morados y negro.

‘‘Cada domingo que juegan los Ravens nos juntamos en nuestro nido, no importa si llueve, truene o relampaguee, ahí estamos’’, señala Daniel.

Agrega que han caído, como del cielo, hasta 120 cuervos, quienes hacen un ambiente familiar y único.

Axel menciona que aunque no son un equipo “altamente comercial”, comparado con otras franquicias, la temporada pasada creció el apoyo gracias a lo que está haciendo su quarterback estrella, Lamar Jackson.

En las reuniones disfrutan el ambiente familiar, que es lo que caracteriza los convivios.

‘‘Esto es algo espectacular. Esto une familias y un montón de locos que estamos ahí por el futbol americano. En nuestra sede vamos familias completas, mujeres solas y muchos niños’’, platica muy entusiasmada Nay.

Además, como buenos compañeros de equipo, los integrantes siempre buscan apoyarse. 

“En caso de que alguna personas del club o incluso de otro equipo si necesita algo, somos los primeros en alzar la mano para brindar nuestro apoyo. Aunque seamos de diferentes equipos siempre vamos a estar unidos por el gusto del mismo deporte, que es maravilloso’’, nos platican.

Comentarios imagen
OpenA