icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Raúl Jiménez es el rey de... ¡Inglaterra!

Junio 25, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREY El jugador mexicano anota y se convierte en el máximo goleador de la Premier League de este año futbolístico con 24 dianas, tomando en cuenta todos los torneos oficiales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

INGLATERRA.- Raúl Jiménez, futbolista mexicano, es el rey en Inglaterra... y es que el delantero azteca de 29 años de edad y nacido en Hidalgo, no sólo anotó el gol con el cual su equipo, el Wolverhampton, derrotó 1-0 al Bournemouth en duelo de la Fecha 31 de la temporada 2019-2020 de la Premier League.

También llegó a 24 anotaciones en este año futbolístico -en todas las competiciones oficiales- para con ello ser el jugador de la liga inglesa con más dianas entre julio del año pasado y junio de este año.

Los 24 goles en esta campaña los reparte de la siguiente forma: 15 en la Premier League, tres en la Europa League y seis más en la fase eliminatoria del torneo continental.

Con esto, el artillero azteca sigue robando reflectores en el balompié del Viejo Continente, donde clubes importantes como Real Madrid de España y Juventus de Italia están interesados en sus servicios.

Comentarios imagen
OpenA